sábado, junio 23, 2007

un adios......


me brindabas de tu cigarro,......me diste a probar de aquel humo, de tu neblina del olvido....., me invitaste de tus lagrimas y compartimos un poco de llanto,.......di mis palabras, tu tus explicaciones,.....dimos un concierto de razones, dimos una sinfonia de verdades,............me brindabas de bebida,......tu aliendo mezcla de cerveza barata y palabras entrecortadas,.......dimos excusas a las razones, dimos razones a la miseria y borramos la miseria de nuestros vocablos,.........buscamos alegrias en nuestro futuro....y dejamos el pasado a la orilla del mar,.....nos dijimos lo necesario y el resto lo dijimos con las miradas,.............fuimos a nuestro mundo y alli nos quedamos mientras el resto del mundo avanzaba,.....pero nos resignamos con ser valientes y seguir con nuestros pasos,.........tu otra vida en espera,.......mi busqueda incanzable de nobleza perdida,.........despedimos el sentimiento, dijimos hola a la luna nueva,......y un adios ...que pronto vendra,.....todo eso mientras me brindabas de tu cigarro....y me enseñabas a olvidar....