jueves, junio 21, 2007

nunca soledad

…Regálame un comienzo...que yo me soñaré el resto,.....regálame un desierto donde pueda encontrar mi oasis….y ahí buscare el manantial para refrescar la sed que me embarga desde hace años,……regálame si quieres el proyecto de vida que busco entre sonrisas falsas y miradas furtivas,……regálame un apéndice de risas y un ministerio de fe donde pueda resguardarme cuando la lluvia de miserias y falsedades caigan en mi lecho,…….regálame algo de inocencia cuando solo encuentre malicia en aquellas palabras e intenciones que muchas veces veo en los ojos de aquellos que intentan ser parte de mi vida,….regálame un como, un cuando y un porque….que esas preguntas las sabré administrar para así saber las intenciones de terceros,…regálame un corazón de repuesto y un alma de hierro…ya que mi corazón esta desgastado y mi alma ya es de papel…, regálame un concierto de cocuyos para que me acurruquen con su canción de cuna vieja,….o solo regálame una sonrisa para mis labios…para así engañar al mundo entero y hacerlos creer que en mi mundo todo es alegría…y nunca soledad….