viernes, junio 08, 2007

me dijeron.........

.......me dijeron una vez: "la querida para unos viene siendo la mal querida para otros", sabias palabras para un boca avida de ignorancia..pero que a la final me dejo algo entre ceja y ceja,.... muchas cosas me dijeron pero solo unas muy pocas quedaron en esta cabeza testaruda que no entiende de mal entendidos porque mucho he recorrido en este andar contemporaneo,....muchas palabras que pretendieron engañarme e inventarme un nuevo amanecer....jeje...todavia no he caido porque esas palabras una ves salieron de mi boca asi que me conosco cada expresion llena de mentira y engaño solo para conseguir lo que yo solo quiero entregar a quien se lo meresca.....lamentablemente no muchas lo merecen....., no muchas se merecen siquiera la oportunidad de ser participes de un dia a dia que me pienso a diario, que me tengo en un rompecabezas de ilusiones solo para saber que hacer y saber como reaccionar, junto a un diario que escribo dia a dia en mi cabeza solo para ser el unico que lo lea...., me dijeron una vez: "eso ya lo he escuchado, ya he recorrido suficiente" y me senti como muchos....frio y distante al saber que lo que para mi es sincero para otros es engaño......que cosas tiene la vida no??? cuando tu dices la verdad....otros usan esa verdad como una mentira....asi es la vida y asi sera...