jueves, agosto 26, 2010

y quien dijo...


y quien dijo que te fuiste sola....si yo me fui contigo, en los miles de recuerdo que te llevaste estaba yo,...los besos, los abrazos, las palabras, las sonrisas, las caricias...., y quien dijo que te fuiste sola....si te llevaste parte de mis amaneceres, atardeceres anocheceres contigo...., y quien dijo que te fuiste sola a la tierra de nadie...donde la soledad mata a fuego lento y el amor esta perdido de tantas maneras que es imposible encontrarlo...., y quien dijo que te fuiste sola....si desde el primer momento en que cruzamos las miradas ya tenias parte de mis nociones básicas del amor,....y quien dijo que te fuiste sola.....si con solo sonreírle a la luna desde donde estas ahorita sabes muy bien que al otro lado de la tierra sigo yo viendo la misma luna y sonriéndole también agradeciendo la oportunidad que nos dio el destino de reírnos juntos.....,y quien dijo que te fuiste sola...si parte tuya está en mi terruño...compartiendo mi día a día y hablándome de los días que vienen y van y que no estás pero es como si estuvieras a mi lado...., y quien dijo que te fuiste sola...si aun te siento a mi alrededor....

No hay comentarios.: