jueves, junio 21, 2007

se que quieres saber de mi...

…Se que quieres saber de mí y de mi vida, de mis pasiones e ilusiones,..........quieres saber de mis temores y mis errores, de mis lágrimas y mis tonterías,........quieres saber los secretos que escondo debajo de mi piel........, quieres saber porque actúo de tal forma tan particular, porque me niego a ser como otro mas…….por ser un numero continuo en ese porcentaje donde muchas encasillan al resto de los hombres……., quieres saber de mi pero al mismo tiempo huyes y te escondes en tus acciones, te retuerces para no dar un paso en falso y lo entiendo…….., quieres saber de mi…….?? Primero me tienes que entender, en mis locuras, mis ilusiones y mis sueños, en mis delirios de grandeza, en mi ego poco inflado, en mi falta de apego a las reglas básicas de la sociedad, en creer tanto en el amor, en ser el romántico soñador que he sido desde niño, en expresar mis carencias en mis escritos y mis canciones, en ser testigo y confidente de corazones que viven las novelas que yo trato de evitar,………quieres saber de mi y de mi vida??....entonces atrévete a vivirla bajos mis reglas y dimensiones de vida, a mis arranques de pasiones, a mis aventuras de ilusiones, a ser diferente en el interior mas que en el exterior, a no ser un numero mas sin necesidad de caer en otros porcentajes básicos donde la sociedad basa su fraudulenta existencia,…por que mi existencia siempre estará regida para ser aquel quien quiero ser y muchos tiene miedo de serlo… ¿será que me quieres conocer en verdad???....