jueves, junio 21, 2007

te bese


Te bese.......si...te bese mientras dormías,........te bese aquella noche de luna fría, aquella noche que dijimos no sentir nada,………te bese…….si…te bese, te robe un suspiro aprisionado, una lágrima escondida, un alegría y una sonrisa mezclada,……….te bese mientras dormías……y soñando me quede entre tus labios,…….te bese lentamente para recordar las lecciones aprendidas de aquellos besos históricos que una ves estremecieron la historia del ser humano,…….te bese pensando en aquellos besos de Cleopatra y Marco Antonio,…….te bese pensando en Cassanova y sus consortes,…….te bese pensando en mi primer beso,…….si te bese……y tuve miedo de perderme entre tus labios, no por el hecho de ser tuyos…..sino por ser yo quien te besaba,…….te bese pensando en filosofía, psicología, arte culinario y que se yo………, pero te bese…….sin pensar,……pensando en la novia que nunca tuve o he tenido,……te bese solo por el hecho de sentir lo que extrañaba de un beso cálido en una boca amiga,…….te bese y solo fue un segundo,…….una ventana no conocida para aquellos que jamás se han tomado el tiempo para disfrutar cada segundo de un beso,……..te bese…..te bese a distancia….cuando ya dormías en tu lecho y yo en el mío,…….te bese y sonreí….porque jamás pensé que besarte así fuera tan maravilloso,…y no me logro imaginar como será cuando mis labios puedan tocar tus labios y así en verdad probar de una vez por todas ese beso tan esperado,...y no digo mas… porque no importan los que digan los escépticos…….se que te bese….