miércoles, agosto 09, 2006

el sueño que nunca tuve...


no pude dormir, mis ojos jamas vieron la oscuridad..........hasta ahora...que me siento en libertad de soñar, de vivir, de amar, el velo de mis sueños atormentas a mi alma, porque sera que no te puedo ver..............y cuando quiero verte no creo en lo que veo..........te veo palideciendo mis ilusiones con sueños hipotecados, todavía me quedan los vacíos de existencia de soledad que se llenan con los olores a recuerdo...........y no se siquiera cuando soñare.........y mi pensamiento se recrea con tus palabras.....parecen alondras, libertinas del tiempo y de la distancia que recorren, y que sera lo que me diría mi sentido común... sera simplemente no amar la ironía de vivir en un mundo con poco sentido común que ya me enferman y me da gripe de apatía, jeje bueno así creo que seria todo, pero solo me queda trata de tener el sueño que nunca tuve..., cantar como dios manda, amar como dios manda........quien sabe.

No hay comentarios.: