martes, junio 26, 2007

ser feliz....

Si pudiera en el viento encontrar el camino exacto para estar al lado de la mujer que tanto espero,............viviría en los vientos de alma…sean del norte, sur, este u oeste,…..si pudiera recurrir a milagros…..seria santo entre anhelos y deseos moribundos,…..si solo viajar me permitiera conocer y descifrar las partituras de la sinfonía perfecta y escuchar en un teatro la acústica precisa de su voz……..viviría como vivo hoy en día…..viviendo cada día de mi música,………si mi corazón fuera puesto en libertad solo para poder encontrar a la mujer que lo necesite…….hace años estuviera volando libre a sus brazos,…..si pudiera dejar de soñar en alguien para mi………..moriría sin pensarlo…….moriría sin decirlo,…..pues la mujer que tanto anhelo sigue sin pensar en aparecer……solo aparecen ecos fortuito de su ego y su pasión,……..solo siguen escritos mis pensamientos en los ojos del silencio que me aleja cada día mas de aquella……aquella que no aparece y a quien quiero encontrar………, si aquel ser tan fantasioso como es la mujer que yo soñé despertara a mi lado…….seria un rey entre hombres,……seria un soldado con mil victorias ganadas,…..seria un anhelo entre las manos del escultor dando forma a la diosa que tanto busco en su corazón…y amo en su alma…,seria lo que hasta ahora no pude ser…..ser feliz….