jueves, junio 21, 2007

te quiero ver

Te quiero ver entre mis sueños, necesito ser más fuerte de lo que siento……….tal vez reír de lo que me causa dolor o ser un actor mas en este juego diario,……..en este día a día de sexo, pudor, lagrimas y alegrías, quisiera ver reflejada las pasiones que deje atrás por mis miedos pero no se si mi alma tenga la fuerza que es necesaria para lograr semejante milagro,……….necesito seguir adelante sin ver a los lados, sin saber que en un futuro no muy lejano perderé una vez mas a quien me conoce un poco más que mi propio ser,…….necesito entender que a pesar de lo lejos que se encuentre mi sobriedad y mi pudor…. te podré soñar……aunque sea solo por ese modus operandis que mi corazón ejerce en mi cerebro para olvidar todo aquello que me hace sentir mas humano y menos robótico…..menos mundano……,y esa soledad que una vez humanizo mis acciones e hizo posible que escribiera mis líricas y escritos silenciosos a los oídos del mundo……analizará mis acciones cual psicólogo freudiano…..,te quiero ver entre mis sueños….así este despierto……pues despierto me siento mas libre que cuando sueño… ya que soñando me siento entre barreras que ni mi alma puede escapar,…….y tal vez soñarte despierto me de la fuerza suficiente para que no me importe el resto del mundo…….., te quiero ver entre mis sueños sin amordazar el silencio que me presta mi sombra cuando trata de hablarte entre susurros,…….te quiero ver entre mis sueños para que puedas mentirme solo por capricho de mi corazón….diciéndome que todo lo vivido fue un sueño…talvez uno bueno…no lose, pero a la final un sueño, un quizás….pero solo eso…y nada mas….