jueves, junio 14, 2007

que sentire si te vas....

…Que sentiré si te vas,....que sentiré si la voz no tiene fuerza para decirte aquellas verdades que una vez calle,......que sentirá mi aura ahora que mi conciencia se siente sola porque te fuiste,.....como comportarme cuando no estés si cuando estas me siento diferente,…..que sentiré si no me recuerdas……., que pasara si me olvidas y me entero de que conseguiste rebobinar el corazón y ya no me extrañas,……que puedo hacer si el silencio se hace sordo de vez en cuando,……..que podré hacer si         el día que te vayas me dará un vacío y no podré guardar mis secretos contigo,……..no podré ya confiar mis pensamientos a un alma que tal vez fue gemela o      tal vez parecida en su misterio y desolación,…..que sentirán mis ojos al no poder llorarte por temor a mostrarme como soy,……..que sentirán mis manos si no podré usar mis dedos para poder tocar tu aire,……que sentiré cuando me de cuenta que me pudiste conocer mucho mas que algunas personas y me supiste descifrar mejor que otros…… que sentirá este viejo corazón ya gastado cuando te vayas…….de seguro te odiara por abandonarlo…..de seguro te querrá por haberle llenado un poco y haber curado algunas heridas de guerra,…….que sentiré si te vas…….no lose,…..y tu??...que sentirás cuando te vayas…….y sientas que te extraño..??..

para mi amiga sigrid