jueves, junio 21, 2007

me han servido....

…me han servido las palabras para sentirme entre el cielo y el infierno…….., me han servido los momentos para resguardarme entre canciones,……me ha servido la distancia para pensar en un escape ante toda esta fascinación por querer ser querido,……..me ha servido la indiferencia para navegar entre mares de silencio,…….me han servido los besos regalados para dar carta abierta a mis desatinos y desvaríos,…..me ha servido el frío que encontré en los amaneceres para buscar el calor de las madrugadas,……….todo eso me ha servido para sentirme lejos de un mundo lleno de personas que no dan cabida a las emociones, personas sin almas y sin ilusiones, personas frívolas con falta de amores y corazón humano,……….y tu………..me has servido como catalizador de ideas,…..como el embudo de un laboratorio humano, que se presta para decidir que esta bien y que esta mal, como rueda de la fortuna donde solo la suerte hará suya la victoria en algún corazón humano, creo que si sigues tratando de decidir por mi solo harás que mis letras sean mas directas y menos románticas,….y el romanticismo muere conmigo…..y con algunos mas…..por que todavía sigo sin encontrar esa inocencia romántica que busco entre los azules del cielo y de los mares, entre los amaneceres de color fuego que despiertan ese libido que siempre duerme día a día dentro de mi piel…….., me ha servido ser hermético para dejar atrás aquellas querencias banales que no vienen al caso cuando alguien se enamora,………me ha servido ser romántico para tener ilusiones, sueños y amores furtivos en cada palpito de mi corazón,……….me ha servido ser humano para darme cuenta que no hay humanos en este mundo...solo maniquíes, muertos en vida, zombis de la idiosincrasia humana..., creyentes de la mentira que nunca es verdad…….