jueves, mayo 24, 2012

aun...

y como lo sospechaba 2 años pasaron ya sin poder avanzar mucho,.... se cumplieron hace unos dias atras..., pero el dia previo fue el mas doloroso...fue el que me hizo un recuento definido y con cada momento vivido, mi cerebro se vio en la tarea de hacerme notar lo feliz que fui...y mi corazon se vio obligado a sentir cada sensacion vivida en ese tiempo... gajes de oficio del corazon, joderme un dia normal para luego al dia siguiente estar tan sereno como mar en calma, lagrimas se unieron para celebrar juntas la que se fue y dejo el hueco en el alma y corazon..., 2 años pasaron y todo se sintio mas en calma a pesar de la tristeza que se asomaba por ahi para decirme AUN SIGO JOROBANDOTE EL RECUERDO..., 2 años que fueron la sociedad perfecta entre el TE AMO PERO NO PUEDO MAS y el ADIOS PORQUE NO ERES LO QUE BUSCO..., ciclo que se cumplio... y aunque ya siento que estoy mas recuperado sigo en ese AUN.. aun hay noches que la sueño, aun hay dias que la olvido y de pronto la recuerdo por alguna tonteria... ese AUN seguira matandome a cuenta gota...  AUN la extraño...

No hay comentarios.: