jueves, noviembre 04, 2010

un lunes......

hoy el día fue diferente al de mi cabeza, dos realidades que quise mezclar, no se...., tal vez lo que veo en mi cabeza es muy diferente a lo que se vive...., quise un día relajado, bonito, perfecto para variar...., yo se que muchas personas podrán decirme, BUENO... DÍAS MALOS LOS TIENE CUALQUIERA....., el mio prácticamente se baso en darme cuenta que ahora cualquiera que haya sido alguien en tu vida,.....si ya no es mas nada de lo que era antes....te lo demostrara en cada momento y quedara propenso a defender sus ideales de una manera que tal vez (si no estas preparado) puede lastimarte.....y que no importa si tu eres quien dice primero LO SIENTO.....la otra persona solo vera su perspectiva y ese sera el punto y final de cualquier discusión.., hoy fue un golpe duro a la imaginación...., ahora llegue a la realidad...y se que se tiene que afrontar de una manera madura..., simplemente olvidar ofensas, olvidar peleas,....pero cuando la otra persona es incapaz de ver eso.....entonces...ya no se sabe que hacer.., esperar que se calmen los ánimos y hablar???....ya no se ni como actuar en ocasiones así..., no pude disfrutar mi tarde, la otra persona al parecer tampoco...me disculpe por eso y le prometí que no volvería a pasar algo así...., pero ahora me pregunto yo.......si tu intención es salir con alguien, pasarla bien, olvidándonos de todo el mundo y uno de los 2 no puede porque tiene deberes...no seria lógico explicarle a quien te acompaña "HEY DISCULPA ES QUE ESTO ES IMPORTANTE, APENAS TERMINE ESTOY CONTIGO"??? o tener la mentalidad para explicar de una manera inteligente el porque la interrupción??? así no sean nada, es como que algo de lógica, para no molestar y que todo este claro.....mi reacción a la interrupción fue HEY APAGA ESO VALE QUE ESTAMOS VIENDO UNA PELÍCULA....la reacción de la otra persona fue...HEY ESE ES MI PEO y el clásico SIEEEEEE que se usa en mi ciudad que es una mezcla de sorpresa y reproche junto...., en ese SIEEE te dicen OTRA MIERDA MAS, OTRO PEO MAS, OTRO VAINA MAS todo junto....pero enmascarado en SIEEEEE,........ después de eso, darme cuenta de todo el resto expuesto arriba, disculparme por haberle hecho notar que la interrupción molestaba el momento que era exclusivamente para pasarlo bien y pasar el día pensando que en mi cabeza el día fue mas bonito cuando lo pinte un lunes en la mañana......

No hay comentarios.: