jueves, mayo 24, 2007

hablame mañana


...hablame mañana.......hablame de lo que no me pudiste hablar en todo este tiempo,.....hablame del tiempo que tuvimos............que no supe aprovechar,..........hablame mañana de las miles de cosas que te escribi que fueron las indicadas a mi parecer......pero que no supieron conseguir la direccion de tu corazon,.........hablame mañana.........y dime que paso en todo ese tiempo que no he estado............, hablame mañana.......dime si mañana sera cuando me daras alguna esperanza......, hablame mañana.........aunque sea solo para decirme que no esta lloviendo entre tus manos, que el amor se dio cabida entre tantos recatos, que el sueño se ha convertido en muchas realidades para ti......... aunque sea solo para decirme que cancion escuchas cuando te recuerdas de mi, o solo dime si te recuerdas de mi ,..........hablame mañana... que para mi eso sera suficiente...