domingo, noviembre 05, 2006

mi camino


recuerdo una vez un tiempo oscuro, recuerdo un momento en cada minuto que viví, recuerdo que he sentido tantas veces como el corazón moría en muchas manos descuidadas, recuerdo que muchas veces tuve que coser mis heridas con retazos de paciencia y con hilos de esperanza, recuerdo que siempre fui creyente de la poesía de los labios de una mujer, recuerdo que me sentía niño frente a las promesas de amor de las películas, recuerdo las mariposas en mis entrañas que me avisaban que mi descuido tuvo el precio del amor, recuerdo los perfumes olvidados de las historias que no pudieron ser, recuerdo mis lágrimas en cada momento de angustia por no saber amar, recuerdo que el mundo una vez fue un pañuelo, y de que me sirven esos recuerdos si mi vida se basa en momentos que quiero olvidar y recuperar el tiempo que gane............pero recuperarlo contigo,...........si contigo, pero no se si tu recuerdas tus momentos de odio, amor y perversión, porque yo recuerdo mis momentos y solo quiero construir mis recuerdos contigo, ...........recuerdo que cuando te conocí estaba en otro plano astral, recuerdo que cuando supe de ti estaba pensando en las glorias de unas alas viajeras, recuerdo que cuando te hable el miedo me hacia recordar mi infancia y quien te hablaba era un niño enamorado, recuerdo que mis primeros deseos fueron el de hacerte feliz sin importar el costo, recuerdo que el recuerdo del amor se me hizo piel, recuerdo que una vez me enamore..........y que destruyeron mis pasiones, recuerdo los recuerdos que me has creado sin estar presente, recuerdo un sobresalto a tu venida, recuerdo ser feliz en sobremesa............................recuerdo mi huracán de pasiones que me hizo recordar.....................que amar es lo mas bello del camino, recuerdo que te estoy amando, que estoy loco y desvarío, pero el amor es locura, el amor es pasión y desenfreno, el amor que recuerdo es el amor que te siento..................recuerda mis recuerdos cuando veas que caminas mi camino....................

No hay comentarios.: