jueves, noviembre 09, 2006

tu y yo


soledades encontradas en un mismo tugurio, soledades olvidadas reunidas por compromisos en los mismos valles, encuentros moribundos de palabras deprimidas que no entienden de razonamientos, corazones solitarios que relatan las anécdotas de sexo, pudor o lágrimas.........que se yo, silencios en las noches mas oscuras, soles enardecidos por la falta de tiempo entre los encuentros fugitivos de los ojos que una ves se vieron, el tiempo que se afana con ser ilimitado y no encuentra cabida entre promesas que no resultan..............., lunas menguantes que se ven en distintos cielos con significados diferentes, para ti para mi, para todos.................., sueños de flores en neblinas, sueños de rosas sin espinas, sueños de distintas nacionalidades reunidos en palabras muertas, en palabras que solo dicen lo que mienten............., y tu y yo..... separados por la geografía que nos une...., tu y yo viviendo en un sueño revivido en miles de historias, con la esperanza de que no muera..........,tu y yo con los besos entre abrazos y palabras escritas en ventanas que nos ruegan compañía, tu y yo que nos amamos en tertulias....que botamos a las soledades en los bares de la discordia, tu que me robas los sentimientos mas puros....yo...que te presto mil caricias al viento cuando sonríes por la maravilla de la creación........tu y yo, que no entendemos de tristezas pero no podemos darnos alegrías día a día....aunque lo intentemos cada día, yo... que amo tu dulce diablura que se oculta entre tu risa celestial, tu...que descubres mil facetas de este humilde servidor.....mil oficios del corazón que te roba el aliento con cada suspiros que se asemeja a los vientos que siento en cada día colorido..............tu y yo, dos soñadores que se aman a pesar de las dificultades...................tu y yo.

No hay comentarios.: