lunes, noviembre 13, 2006

mundo ajeno

me asaltaron dudas, imprevistas y provistas de resumenes caracteristicos..............resumenes existenciales de decadencias humanas, me asaltaron las preguntas que nunca quise hacerme por miedo a responderme.............., la felicidad ganada hasta ahora por mi alma es el viento que me da fuerzas para seguir adelante, la felicidad escrita por tus manos en mi piel la he valorado, la he guardado...........pero por razones de vida unas dudas me dieron por asalto al corazon, unas dudas mercenarias que me hicieron preguntarme el significado de todo esto.........., no dudo de los afectos de ese corazon que me da vida, que me da alma, que me da felicidad, no dudo de la inteligencia adquirida por el tiempo, solo dudo del mundo ajeno......de ese mundo donde talvez no tengo cabida, de esas musas diferentes a las que yo no conosco.....que no son participes de mis dias a dias ni de mis muchas muertes en vida cuando trato de hablar con el alma y el corazon, pues nose como moverme entre esos entes existenciales talves llenos de materialismos y poco corazon, no se si estoy en lo correcto o estoy equivocado, nose si callarme y llorar sin lagrimas, nose si solo acompañar al corazon para ver como deambulan esas almas desconocidas y entre ellas la que me da alegria.......................no estoy listo para no tener miedos ajenos........y talvez si me quitara esta careta de naturaleza muerta me diera la respuesta .........o solo con no sonreirle a la fortuna seria suficiente para pasar como un inadvertido mas en ese mundo indiferente....

No hay comentarios.: