sábado, diciembre 04, 2010

tengo ganas...

tengo ganas de dormir, dormir por días enteros, no enterarme de nada de lo que me rodea, este mundo muy mio se ha contaminado y dejo de ser mio, tengo ganas de no ser de nadie, no ser lo que esperan de mi, de vivir en otro cuerpo, de reencarnar 10 veces y 10 veces intentar lo que no pude lograr, tengo ganas de irme a donde no me puedan encontrar, esconderme de la soledad, de mis sentimientos, de mis deseos, de mis ganas, de mis ilusiones, tengo ganas de no motivar algo que no pueda controlar, tengo ganas de tener miedo del futuro mas que del presente, tengo ganas de no tener esperanza de recuperar lo perdido, tengo ganas de que la soledad y yo hagamos las pases de esta guerra estúpida que hace muchos años nos declaramos ante tantos amores que no pudieron ser, tengo ganas de detener mi corazón para que no siga llorando, tengo ganas de ser ciego para no ver lo obvio ante mis ojos, tengo ganas de ser sordo para no escuchar las palabras que me hieren, tengo ganas de ser mudo para no expresar en canciones lo que por dentro estoy sintiendo, tengo ganas de que ese pequeño vacío de aire que me ha estado molestando en el pecho hace días se vaya, tengo ganas de que este mal sabor de boca desaparezca, tengo ganas de que los días duren 32 horas y las noches lo que queda de horas por durar, tengo ganas de que mi cama sea el afrodisíaco perfecto para conciliar el sueño, para no pensar en nada mas apenas al colocar mi cabeza en la almohada, tengo ganas de no pensar en las que conocí, en las que interactuaron conmigo, en las que durmieron en mi cama, en las que me partieron el corazón, en la que sigo amando, en las que me olvidaron, en las que me recuerdan cuando se aburren de sus vidas,.........tengo ganas de empezar todo desde cero....para hacerlo todo igual otra vez...., tengo ganas de mentirme mil veces y de creerme mil veces mas, tengo ganas de cantar y volver a vivir de la música que tenia dentro de mi, de no compartirla con nadie, de ser feliz bajo mis reglas, tengo ganas de poder respirar bajo el agua y no tenerle miedo a lo profundo, tengo ganas de ser yo sin que nadie me critique o me alabe, tengo ganas de ser amigo de lo imposible y hacerlo posible, tengo ganas de ser honesto con todo el mundo y que todo el mundo simplemente se calle la boca, tengo ganas de gritar, de correr, de volar, de hablar 3 idiomas mas, de que me amen de la misma manera en que yo amo, de que me entiendan, de que no me juzguen, de que no me mientan, de que no me traten con empatia, lastima, compasión, tengo ganas de robar besos pero de que también me los quieran robar a mi, de no llorar en este preciso momento que estoy escribiendo estas lineas, tengo ganas de desear y de ser deseado pero de la manera mas limpia y pura que una vez me enseñaron así haya sido solo una faceta que me hayan mostrado, tengo ganas de limitar mis molestias a simples problemas con solución posible, tengo ganas de mandar a la gente a la mierda, tengo ganas de no saber lo que se, de obviar lo que me contaron y de disculpar lo que me lastimo, tengo ganas de golpear el viento, tengo ganas de que las migrañas de las que sufro las sufra quien me las provoco........tengo ganas de terminar de escribir y  que la persona que lea esto se diga así misma......"esto es por mi"??, tengo ganas de ser honesto aun cuando sea mentira....tengo ganas de no saber quien le intento robar besos, quienes la invitaron a salir, tengo ganas de no saber si tiene o no planes para los fines de semana, tengo ganas de no desearla, tengo las ganas que se me quitan siempre cuando estoy en compañía.........pero que regresan cuando quien me acompaña es la soledad...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué es eso una poesía?