sábado, diciembre 02, 2006

solo yo y mi soledad

cuando no pude ver, cuando no pude escuchar……….la alegría era  perfecta para ser verdad, nuestras risas fueron al compás de nuestros latidos, nuestros besos fueron mas que la unión de los labios enamorados, todo me llevo hasta el cielo, todo me hizo recordar las miles de cosas que nunca tuve o que perdí con el tiempo, tus palabras me hacían sentir vivo, tu risa animaba mi alma y reconfortaba mi espíritu en sus momentos mas oscuros, mi vida tuvo sentido y comprendí la espera, tus labios eran la mezcla perfecta de seducción y fragilidad que mi corazón necesitaba, y ahora te vas………..cuando pude ver…pude entender las señales mas claras que me mostraron el camino a seguir…..sabia que esto no duraría mucho…….acaso tu lo sabias????...cuando pude escuchar……me di cuenta de los gritos de la noche entre mis sueños que me advertían mi pronta soledad………me resigne a perder una vez mas, sabiendo que ame cada minuto que entregue al viento, a ti………..y aquí estoy otra vez, en austeridad del corazón, escuchando promesas tiradas al viento, yo me hago creyente para no lastimar tus sueños de pájaro perdido pero tu y yo lo sabemos…o al menos yo lo se, otro camino te espera, otro destino que no es el mío, olvidando que puedo llorar, resguardando mi corazón en esa coraza que tu nunca viste…………………, nuestros caminos separados seguirán por su senda, nuestros corazones amaran otra vez…pero…para que mentirte, si me duele el saber lo que se y que destino nos depara, pero no te haré prisionera, así que vuela libre como el viento amor peregrino, vuela libre sin mirar atrás……….porque cuando pude ver y cuando pude escuchar…………..vi que no había nadie mas…….solo yo y mi soledad.

No hay comentarios.: