martes, noviembre 09, 2010

mi teoría...

me desperté soñando en una idea, un pensamiento que antes jamas mi cerebro había maquinado..., me di cuenta de una teoría que tal vez no sea muy científica pero por lo menos lo suficientemente real como para poder manejarla y entender (aunque sea un poco) el porque de todo esto que esta pasando a mi alrededor....., ella...la que fue parte de mi vida,  se dividió en 3 etapas....la 1ra...la que conocí por vez primera...que me brindo con mucho amor y cariño los primeros 7 meses de nuestra historia juntos (que a mi parecer fueron perfectos) y que fue de quien me enamore y me salio decir las palabras mas honestas en mi vida, jamas podría quejarme de la primera porque justamente como ELLA se que no encontraría JAMAS ni que la buscara en 1000 años....., la 2da...la que puso a prueba mi paciencia durante el resto del tiempo juntos..., la complicada, la celopata, la dramática, la que hizo que parte de mi blog fuera testimonio de mi abrupta salida al mundo de la soltería,...la que acabo con mi paciencia en mas de mil maneras..... y la 3ra.......la que estoy conociendo....una mezcla de rebeldía ante todos, independencia ganada a golpes...una independencia que jamas mostró conmigo...., desinterés en parte o falta de entendimiento para lo que paso...que se yo..., la que me recuerda siempre que ahora en su vida ella manda (aunque yo jamas mande en su vida cuando estuvimos juntos, ni quise hacerlo) la que repite "AHORA QUE YA NO SOMOS... PUEDO HACER Y HABLAR CON QUIEN QUIERA"....o el clásico "AHORA QUE YA NO SOMOS NO TENGO PORQUE RENDIRTE CUENTAS"...como si yo antes lo hubiera pedido lista de quienes miraban en su norte o le hubiera dicho en algún momento "QUIENES SON ESOS" o "CON QUIENES SALES TU"..., se que es loco pero me desperté con esta idea gracias a un sueño...donde vi la ultima etapa de ella en un cuerpo que no era de ella..., donde me desperté mencionando su nombre en el sueño porque se estaba comportando en una mezcla de todas las que ella y yo criticamos alguna vez sin seguir siendo el cuerpo de ella..., donde la taquicardia que se sembró en mi pecho (por los acontecimientos ocurridos en nuestra historia) fue mi reloj despertador....

No hay comentarios.: