jueves, noviembre 30, 2006

nunca haber amado

se acerca el momento en donde mi camino se separe de tu destino, ha llegado el momento de decidir en cuantos trozos tengo que entregar mi corazon a la soledad que un dia dije que no volveria a amar, se acerca el ultimo instante donde uno de los dos dira las palabras mas dificiles............adios, se acerca la tormenta de pasiones, se acerca la lluvia de llantos que me borra las sonrisas que una vez te regale, se acerca la temporada de soledades............, otra vez a amar a quien no quisiera amar, otra vez a respirar el aire pesado de la incertidumbre, de no saber en que puerto encayar, todo vuelve a empezar, se cumple un ciclo de alegrias desencadenando la tristeza del corazon......................., tu te vas,................yo seguire aqui, brindandole a la luna y a las estrellas, y agradeciendo a la fortuna el haberte conocido, recordando los besos que nos juramos y que nunca nos dimos, amando el tiempo consumido entre mis sueños y tus susurros, recordando que es mejor haber amado y perdido........que nunca haber amado..............

No hay comentarios.: