lunes, diciembre 18, 2006

ha pasado tiempo

ha pasado tiempo..........ha pasado un vendabal, torrente de confuciones y caprichos........, ha pasado mi estupides y mi languides hacia tus besos, he vuelto a recuperar la fuerza que deje tirada en el trayecto........., he vuelto a vivir entre mi mundo y el mundo de los tontos de corazon, he vuelto a separar los caminos q me llevaron a los tuyos, he vuelto a recordar que primero esta la luna en mi camino, luego el sol de mi destino, soledad toco a mi puerta una vez mas, resignado la deje entrar y me ha vuelto a contar los cuentos del camino andado, me ha dicho que nunca me dejo solo me dio tiempo para que recuperara fuerzas y poder seguir a mi lado, jamas se fue de mi alrededores.........aunque crei burlarla para que siguiera su camino, quise engañarla pero solo engañe a mi corazon, mis lagrimas saladas llegaron a sus labios y sintio el sabor del dolor y soledad.....ese sabor que no deja sobriedad ante la embriagues del corazon, vi su sonrisa complice con la mia, me resigne a su compañia pues por lo menos nunca me ha mentido....., jamas me dolio tanto su partida como me dolio su llegada, que fue prevista y anticipada,.............ha pasado tiempo en soledad .....de la soledad...