miércoles, noviembre 22, 2006

estoy enamorado.....


estoy enamorado, ..........estoy ensimismado con las sonrisas que se forman en mis amaneceres, con los anocheceres llenos de caricias que no prestan atencion a los momentos inequivocos del olvido, estoy enamorado del viento y sus maromas.........del sentimiento que se aconglomera en mi corazon cuando hablamos.........cuando nos decimos en susurros los pensamientos mas hermosos, cuando dejamos volar nuestra imaginacion con el morbo en madrugada............,estoy enamorado del pensamiento que me das, de los besos en susurros que recuerdan el idilio de los pajaros enamorados, de los amantes reconsiliados con su destino...............estoy enamorado aunque duela la falta de tus faldas, aunque duela la falta del vacio para extrañarte porque siempre te ando extrañando por no tenerte,..........................estoy enamorado de las veces que beso a la almohada soñando con tus labios............, estoy enamorado.............del silencio que se ha ido cuando escuche una palabra salida de tus labios, estoy enamorado del gemido ahogado de tu silueta blanca que se dibuja en mis sueños entre mis sabanas, estoy enamorado.......de ti

No hay comentarios.: