viernes, noviembre 03, 2006

he vuelto a amar al cielo.........


hoy el cielo ha hecho un zurco en mis mejillas, hoy las palabras sordas hacían ecos en mis rincones, hoy el sol que reposaba en mis pasiones ha hecho fruto en mis renglones, hoy la lluvia se esfumado entre el desierto del olvido, hoy he nacido del susurro de tu encanto, hoy ha sido amargo a medio día, hoy a sido esperanza de nuevas alegrías en esta noche fría, de caricias sutiles y tiernas a un corazón contento, de besos suaves y nuevos con la llama por dentro, de palabras simples que jugaban a ser tu dueño y tu sueño, de simples momentos en tiempos diferentes, de miles de historias que no importaban en circunstancias similares..............de miles de historias que no mermaban las dulces melodías de nuestro encuentro......... y se nos vino la primavera..........se nos vino el alba nueva, se nos vino el hoy, el mañana y todo lo que no existiera todavía, y estoy con promesas en palabras que se acumulan en mi boca, estoy con canciones en picada que me salen del corazón, estoy con besos encontrados que luchan con ser tu dueño, y mi piel que hace juego con tus manos y con esos labios de fuego intenso..................hoy el cielo me ha dado un poco mas y me ha dejado soñando al viento, hoy tu amor se ha vuelto dueño de mis recuerdos, de mis vicios, mis aciertos y soledades............hoy he vuelto a ser el hombre que nunca fui,...................hoy he vuelto a amar al cielo..................

No hay comentarios.: