viernes, julio 09, 2010

ese corazón...


hoy fue un día diferente.....hoy lloro el cielo desde temprano y maldije su tristeza....hoy quise salir otra vez a ir al encuentro de otro corazón amigo,...hablamos, compartimos risa, tristezas, cuentos, anécdotas, abrazos....compartimos un corazón...me dio respiro, me dio vida de improvisto, me dio colores de fiado...., caminamos juntos,ese corazón a veces tomaba mi mano y me decía con su mirada HEY...TODO ESTA BIEN..., yo seguí caminando y siendo yo como tenia un tiempo que no lo era, nos reímos de todos y de todo, cómplices en miradas tiernas por bondad o que se yo..., luego lleve a mi morada a ese corazón...le mostré que desde mi ventana el cielo se ve mas grande a veces,....ese corazón me presto caricias que tenia escondidas,...me recordó que el sentir va mas allá de lo físico y natural, yo le enseñe a sentir sin tocar siendo sordo y mudo... y ese corazón me agradeció con el cariño que necesitaba para poder seguir respirando...palabras volaban mientras veía a sus ojos,...sonrisas débiles y sin demora,...agradeciendo a la vida por ese tiempo de descanso que me dio ese corazón amigo,...me sentí en confianza, me sentí dispuesto, me sentí aliviado..., curo una que otra herida, me dio la esperanza de que tengo esperanza..., me dio el néctar dulce que brotaba de sus ojos....., me dijo SE QUE SEREMOS FELICES EN ALGÚN MOMENTO..... y yo dije ...LOSE..., ese corazón tuvo voz fuera de este pueblo enmugrecido....ahora tiene mi voz en los labios del olvido que me presto....gracias corazón amigo....

No hay comentarios.: