sábado, julio 03, 2010

todo....


los besos, los abrazos, los te quiero, los te amo, la pasión al reírnos, besarnos, mirarnos, hacer el amor...., los buenos momentos, los viajes juntos, las travesuras en mi casa, tu casa,....la playa, la arena a nuestros pies, el bamboleo de las olas, los arboles pasar en un carro cualquiera, el correr juntos de la mano, el caminar en busca de un futuro simple y bonito.........., las cenas, los desayunos, los almuerzos,...los meses cumplidos, los años cumplidos,...las idas al cine, a caminar en un centro comercial, comer un helado, o solo sentarnos en un sitio a ver el día pasar,....las madrugadas solos, en compañía,...los besos robados, los besos dados por amor, por celo, por rabia pero con amor,.....el amor..........todo eso me lo quitaste en una noche (quien sabe cuántas mas en verdad) que decidiste serle infiel a un corazón que te amó......, después de eso no hubo mas nada.....todo fue mentira...., tu mentira....un mundo imaginario donde yo era el prisionero de tus dudas, tus miedos....solo porque tu fallaste...,espero haya valido la pena haberme quitado todo..., espero que todo lo que me quitaste lo puedas vender a ver si le consigues algo de valor..., tu le quitaste todo el valor al confesar un día lo que yo quería que quedara en rumores..., tu eres una ladrona..., te robaste lo único que según yo me había quedado para el recuerdo de lo que fue..., ahora no tengo nada..., solo tus ultimas palabras escritas en mi celular..., me supongo que también es mentira eso..., y me pregunto...: si no tengo nada..., solo el corazón vacío porque jamas existió nada...,¿¿¿para que llorarte..., para que extrañarte..., si jamas exististe en mi vida???,...ahora eres un mal recuerdo...., porque no recuerdo bien ni quien fuiste, cuando llegaste, como te fuiste,...o si alguna vez estuviste a mi lado en verdad,....ahora...te convertiste en el único recuerdo que no quiero recordar...ladrona...despues de robarte mi todo...me dejaste el alma vacía y el corazón hecho jirones...,lo raro es...que tu nunca exististe en verdad...fuiste un producto de mi imaginacion..., porque todo lo que me quitaste fue una ilusión..., un mundo ficticio, una novela, una película, un libro..., donde el final del mismo fue la desilusión de un corazón que en verdad amo.....a uno que jamas sintió........

No hay comentarios.: