sábado, julio 17, 2010

para ti y para mi....


ayer...vi mi sonrisa reflejada una vez mas en el aire....ayer...me di cuenta que no todo esta perdido..., tengo un alma...y me di cuenta... porque hice lo que nunca había hecho antes bajo ningún aspecto o pretexto...,olvide un dolor..., olvide un rencor...., simplemente olvide...., y aunque ni yo mismo me lo crea....pude ser feliz otra vez...., mi corazón tuvo su primera bocanada de aire desde hace mucho tiempo,...ayer...hable con mi corazón en la mano,...fui yo sin miedo a perderme...y no lo hice,....coincidencia que ayer cumplí 4 años con este blog....y ayer mismo fue el día en que me di la oportunidad para dejar el rencor barato a un lado del camino....jeje....nose...tal vez todo estaba programado para que fuera de esa manera..., ayer...hable con el corazón en la mano y mi alma sentada en mi hombro...nos reímos de todo un poco....extrañaba ser así....feliz sin que me importara el mundo...el dolor se disipo como niebla del camino..., me vi en los ojos del destino...me vi brillante...me vi eterno...me vi siendo yo mismo sin necesidad de estar acompañado o revestido con la compañía de cualquiera.....incluso de la soledad.....jeje....tanto tiempo que fuiste mi amiga y que has estado a mi lado...y por primera vez que ya ni te extraño soledad...pero esta bien...puedes seguir a mi lado...ahora yo te hago falta y tu estas sola...así que iré de la mano contigo y veremos que nos trae la fortuna...para ti y para mi...

No hay comentarios.: