lunes, julio 12, 2010

un día.....


hoy fue un día normal.......... salí en la mañana a hacer cosas para mi uní......, regrese con buen semblante y almorcé....pronostique que el equipo español ganaría....sin saber que significaría eso...., fue apasionante el juego, ver 2 equipos dar todo por el todo.....gano España.....luego a "celebrar" algo que no era mio...solo por el hecho de no estar en mi cueva...., salí....y me hicieron mierda la cabeza....donde volteara veía algo aunque sea mínimo y me recordaba de ella,.....música, bailes, acentos imitados, banderas, groserías,.....nombres, carros que se me parecían a donde me despedí de ella,.....mi tarde siguió en préstamo de la noche,...celebraciones vacías, sonrisas obligadas, por dentro......sintiéndome nada,...sin pensar,....no quería pensar...duele mucho pensar a estas alturas..., no me deja concentrarme en nada...., este es la primera final de una copa del mundo que para mi significa melancolía con sufrimiento en silencio....sin que nadie lo note...., porque odio que me pregunten que me pasa y yo solo conteste con lágrimas......, luego de esa faena "española" a la que me sometí.....llegar a mi casa y sentirme con ganas de nada y lleno de un vació que me dejo todo esto........, este día lo quise pasar en silencio sin pensar en nada....pero en cambio me devolvió los recuerdos mas recónditos en mi cabeza.....por favor....alguien que me enseñe a olvidar lo que quiere regresar a mi cabeza.......

No hay comentarios.: