sábado, julio 10, 2010

recapitulando....

he caminado tantas veces este sendero....parecido creo yo...al que muchas veces pedí vivir pero con un resultado diferente,...soledad tu que siempre me acompañaste, fuiste mi amiga y consejera...., ahora regresas a mi después de 2 años y 5 meses y algunos días mas sin verte...., porque un mes de mas??? pues ese mes quise estar solo para mi lejos de ti...., porque borrar un corte profundo a veces necesita de mas suturas de las que se cree....,sigo respirando el mismo aire que una vez decidí cambiar..., sigo caminando el mismo sendero que una vez deje,...dicen que cuando una puerta se cierra mil se abren..., es cierto...muchas puertas se abrieron...solo unas pocas me atrevería a cruzar,...hoy pude hacer una recapitulacion de todo lo que viví...y me di cuenta que tanto me entregue a ojos cerrados y oídos sordos,...no tengo mi corazón en frió todavía...sigue caliente por la sangre que broto de mis heridas...y aunque sigo respirando por ellas, puedo decir que aprendi....bueno...mi corazón aprendió un nuevo truco para usar,...yo creí una vez estar enamorado de un ángel.....mi corazón lo creyó...no se hasta que punto..., pero ahora entiendo que era un ser humano a quien ame...no un ángel..., los ángeles se quedan en el cielo...no bajan a mi mundo a ser amantes de los que no aman siempre...., me refugie tanto en ese pensamiento iluso...perdí de perspectiva lo aprendido antes...me deje llevar por el calor que mi corazón sintió...y se sentía bien, especial, perfecto...., nada es perfecto en este mundo...ni el amor siquiera...,a veces solo el amor ya no es suficiente para mantenerte en pie....,solo existen casos especiales donde el amor perdura... las ganas se juntan y se puede vivir por siempre amando y respetando el corazón a tu lado..., poco a poco se que mi condición de amante trovador descansara para ser el mismo ser NO humano que vivía en este mundo..., y eso esta bien para mi...., no me molesta ser diferente en ese aspecto..., como una vez dije: SI TENGO QUE ENVEJECER EN SOLEDAD NO HABRÁ MEJOR COMPAÑÍA QUE LA SOLEDAD...no tengo miedo a estar solo....es que se me había olvidado que era estar rodeado de ella...y me tengo que acostumbrar a eso una vez mas..., poner el corazón en remojo, algunas placas de titaneo...y vivir..., solo me queda vivir el resto de mi vida....pero a veces estaré pensando....:DE TODAS LAS MUJERES QUE HE AMADO....CUANTAS ME AMARON???..., ni yo se la respuesta a eso....a veces me gustaría tenerla...poder seguir con mis memorias y solo ser yo...., pero el cerebro a veces hace pacto con el corazón y hacen sus jugadas malévolas donde hacen que me enamore de la idea...mas no del hecho..., bueno eso pasa cuando eres un enamorado del amor...no del tuyo... pero si del que te regalan...a veces con buen semblante...a veces a regañadientes y a veces SOLO a veces....con ingenuidad, mentira, miedo y algo de dolor......y ese amor mis queridos lectores.... ese amor es el mas doloroso de todos...

No hay comentarios.: