jueves, julio 08, 2010

en blanco y negro........


hoy esta todo en blanco y negro,........me siento como en esas películas de los 50...con Cary Grant o personajes como el...., donde los personajes siempre decían la frase perfecta en el momento adecuado,...y créanme por dios que he tratado de hacer eso,...solo que mis momentos perfectos se acaban con el pasar del tiempo,...mi cabeza se aglomera con ideas, pensamientos, sentimientos, recuerdos y hacen que tenga colapsos....mal llamados migrañas,....hoy todo es blanco y negro y yo añorando los demás colores que tenia a mi alrededor...., hoy todo es blanco y negro mientras que escucho una canción vieja...., poco a poco ya me siento menos humano... poco a poco ya me siento de cartón o madera...., poco a poco estoy llegando a ver en blanco y negro...., y así seguirá por un tiempo hasta que no extrañe los colores que me invadían... así no quisiera..., recuerdo todo.....pero no quiero recordar nada,...los momentos se quedaron donde los viví...es por eso que pasar por esos sitios hacen que los viva y los recuerde otra vez...., hoy todo esta en blanco y negro...y yo sigo esperando en una estación de bus ver los colores que una vez tuve...., y deseo....deseo el deseo que no desee desde hace mucho tiempo,....sobrevivir en blanco y negro...sin colores...sin mas nada que lo que una vez fui.......

No hay comentarios.: