martes, julio 06, 2010

así debió ser....

hoy salí de mi cueva un rato....quise respirar un poco de aire así fuera solo,...tome el respectivo bus, y entre al salón de los recuerdos sin saberlo...., en donde volteara la veía...me veía,...risas, abrazos, besos,...quise ser parte del resto de la multitud, desvanecerme entre ellos, ser uno con ellos, simplemente pasar inadvertido..., mire muchas caras pero ninguna conocida..., me sentí fuera de mi ambiente...ellos me delataron de esa manera....puesto sus miradas eran extrañas..., sabían que me faltaba algo,... recorrí los mismos pasillos que una vez recorrí con ella...conmigo...sin mi amiga..., sentí la presión en mi mano,.... sentí un abrazo y a veces un beso,... y me seguí queriendo perder entre la multitud, ser parte de ellos, vivir lo que vivían, ver lo que veían....en mas de una vez recorrí lugares a ver si me encontraba con mi pasado,....es extraño extrañar un pasado reciente que ya no quieres a tu lado...., así estuve por un buen rato,...jugando a cazar, a ser el gato en cuestión..., buscar una razón para seguir caminando por el mismo sitio sin elección alguna..., y todo fue en vano,...di vueltas en mi mismo...me vi muchas veces pero no estaba completo,... y decidí irme a mi casa,....llaves en mi mano, renuente a caminar de regreso pero decidido a hacerlo...., salí...el sol bajo...sigo con mis lentes...bajo las escaleras...llego a la calle sin cruzarla... volteo a mi izquierda...la vi...te vi..., cruzamos miradas? no se..., sentí un golpe dentro de mi,...no me inmute...solo la deje pasar...,ella hizo igual...jamas nos conocimos cierto???....seguí mi camino...ella el suyo....así debió ser desde un principio.....

No hay comentarios.: