jueves, julio 12, 2007

un cuento de hadas...



una princesa un dia de sueños cortos descubrio entre letras y canciones a un sapo en el estanque del olvido,....lastimado por la cortesia de miles de animales carroñeros,....vencido en mil batallas que se nego a luchar por querer hacer lo correcto,....una princesa de ojos alegres y sonrisa de arcoris fue testigo de una herida del corazon,...busco entre sus manos mil razones para dejar al pobre animal de sangre fria en aquel sitio que pronto se convertiria en su tumba de soledad,.....pero solo tuvo una razon para subirlo en su regazo...., los ojos del pequeño amigo buscaron entre lagrimas la palabras exactas para gritar su gratitud, mas no pudo hablar...., aquella princesa curo su corazon con un poco de tiempo, con palabras elocuentes le dio un respiro y dejo que el nuevo amigo cantara una cancion de cuna que poco a poco ella fue entendiendo,...el prinsapitu fue su aliado de alegrias y tristezas, la princesa regalo olvido a sus heridas, regalo sueños e ilusiones a su prinsapitu,....ahora los 2 se ven en las noches,...juegan a ser desconocido mientras se rien y se asustan con fantamos imaginarios...,una princesa un dia hizo a un sapito un ser humano...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaaashiass prinsapitu! ya te lo dije: escribes BELLO, me siento afortunada de ser mencionada y hasta mi foto salee =O(pena**), y te salio hermosoo jajaja te quieroooooo pokitoooooo =P..super atinado todo lo que escribiste me encanta, que creativuuu =D..(**calmandome**) bueno me despidu..mil gracias =* beshitos!!

princesa Mafe =P

Kelly dijo...

que lindooooooo, pero me pongo celosa yo quiero ser esa princesaaaaaaa.....quien sera mi sapito...jijiji

Anónimo dijo...

Demasiado bello lo q escribes se nota q lo haces con sentimiento te felicito y te deseo toda la suerte del universo y q los angeles colmen d nuevas ideas tus pensamiendos y memoria q t recuerdn los motivos d tus palabras...
Dios te bendiga y t llene de sabiduria dia a dia para q tnga..
Besos se despide tu ami BarbySenior