jueves, noviembre 11, 2010

con el corazón en la mano...

todos los días se aprende algo nuevo....yo entre el ayer y el hoy aprendí algo mas que añadir a mi lista de NO HACER,.....la vida continua a pesar de que a veces pese el hecho de que te resulta difícil continuar...., pero pese a quien le pese... ASÍ ES LA VIDA, aprender todos los días algo nuevo...., vivir con las decisiones que tomes y no arrepentirte...., aunque como siempre he dicho....toda las cosas que hecho, las decisiones tomadas se que no fueron en vano y estoy orgulloso de cada una...., peor es mas adelante en un futuro el clásico: Y SI LO HUBIERA HECHO, DICHO, PLANEADO, PREGUNTADO???.....QUE HUBIERA PASADO???....ayer aprendí el resultado de querer retroceder en el tiempo....y esta vez ser yo quien hablara primero,....y ahora..eso quedara en historia vieja,...jamas me podrán decir que no lo intente,....JAMAS podrán quitarme el hecho de que hable con la verdad, con el corazón en la mano....y que eso a la final...no importo.....

No hay comentarios.: