domingo, noviembre 07, 2010

al descubierto...

miro la hora que es....que impresionante el sentimiento que me tiene a estas horas y que todavía no concilie el sueño por pensar tanto..., pero no en cualquier cosa..., sigo en el antiguo pensamiento de recordar lo que no debo...., malditas canciones, esas que me hacen suspirar sin querer y que reconozco en alguna farmacia o centro comercial o hasta en la bodega de la esquina,...me dejan en el suelo por la nostalgia de recordar y repasar segundo a segundo lo que dejamos vivo en el corazón y lo que matamos con nuestros errores....., y tu la persona que lees te preguntaras miles de cosas..., con toda confianza te puedo decir que no tengo respuesta a tus preguntas ni a las mías y si tuviera las respuestas...no creo que tuviera la gallardía de confiárselas a nadie... me gane el derecho de guardarme los justo y necesario para conservar una parte de mi mundo intacto...pero esto si lo puedo decir:... sigo amándole...listo lo dije,...sigo enamorado...me imagino que era lo que querían leer..., no se hacer otra cosa mas que eso...,no se hasta que punto este escrito me condene o me ayude....y a la vez no me importa ya..., me sabe a mierda si mi corazón queda al descubierto o no...., si ya todo el mundo lo nota en mi cara..., incluso a kilómetros de distancia...., sigo en el mismo sitio, donde una vez me quede solo esperando la ayuda del celestino siguiente que jamas llego...., debido a eso escribo la presente y no pretendo nada con esto...solo quería asegurarme que supieran que todavía la amo..., no se si por iluso o fatalista, no se si por cobarde o masoquista.....,aun la amo..... y no se hacer otra cosa mas que eso....

No hay comentarios.: