lunes, noviembre 22, 2010

poco a poco...

me estoy desapareciendo...poco a poco me estoy buscando pretextos para alejarme un poco mas, para que duela menos quizás???,...ya casi no volteo a tu cielo, trato de no hacerlo, a pesar de que a veces tu me hagas voltear,..hay días que prefiero no saber que haces en tus días, que prefiero no enterarme con quien sonríes, con quien conversas y así sentir que estoy desapareciendo poco a poco de tu vida...por lo menos de la manera que estaba acostumbrado a estar,...me trato de desaparecer cada día poco a poco así me duela...sin esperar nada a cambio...o tal vez esperando en verdad que me digas algo que me de fuerzas para seguir ahí o para alejarme un poco mas,...jeje una cosa que me da risa de mi situación es que se que sabes como estoy, no te lo escondo, lo puedes leer en mis ojos, en mis expresiones, en mi blog jeje que mas que eso para saber como me siento,... prácticamente soy un libro abierto, con indice y todo y paginas enumeradas,... en cambio tu seleccionas tus palabras para no expresar nada, para no decir nada....y la paciencia ya se acaba en esas situaciones donde se me pide que espere, que las razones se tienen que hablar...que la confusión en tu cabeza te obliga a pensar de mas,....jeje pero no recuerdas acaso porque llegamos a esto??, yo me fui, yo termine, yo acabe, es cierto. pero no por dejar de amar sino porque tu querías abarcar todo mi mundo absorbiendo mis planetas, mis minutos, mis pasatiempos, y yo solo te pedía un poco de espacio en este mundo que estábamos creando, para poder respirar...poder ser yo sin necesidad de irme de tu lado...seguir siendo yo para estar contigo...y ahora dices que la confusión esta en tu cabeza???.....osea que si tengo que entenderlo bien....esa manera de amar (que tanto pedí que rectificaras) jodió, mato, asesino, sacrifico la paciencia que tenia guardada para ti y tu eres la que esta confundida, la que esta mal??? jajajaja es chistoso al verlo de esta manera,...ya que entoncees tu fuiste la victima de tus propias actuaciones (me imagino que solo fui un espectador) y ahora yo soy quien paga las consecuencias de tus maneras.......jeje injusto en realidad....pero bueno, cada quien actúa y reacciona como aprendió en la vida,.., y ya que no puedo hablarlo (me quedo bien claro cuando me dijiste que te fastidiaba hablar de eso) pues entonces me tome la santa libertad de escribirlo por aquí, porque se que por aquí solo podrás leer sin refutarme cada oración, cada momento, cada día y sin excusar cada momento pasado, cada sentimiento que expresaste,...solo seras testigo de mis pensamientos como yo he sido de los tuyos en estos últimos días,..me estoy desapareciendo, desvaneciendo y consumiendo a tu conveniencia...mientras tanto actúo cual mago de circo de feria, te entretengo de la manera mas barata sin problemas, ni trampas en el raciocinio,.....y esperar algún día que tengas los ovarios para hablar sin fastidiarte, la cabeza clara sin confusiones y el corazón calmo sin rencores (si es que tienes rencores guardados en espera de sacarlos al ruedo),....pero mientras eso sucede me seguiré desvaneciendo poco a poco, desapareciendo y buscando alejarme de tu cielo, de tu mundo, de tu vida...

No hay comentarios.: