martes, noviembre 16, 2010

la nueva mona lisa...

me apena decir que no se quien eres...., no te conozco...., jamas te he visto,...sigo pensando si alguna vez nos conocimos....si alguna vez coincidimos en algún punto de nuestras vidas...pero no,...ahora eres una extraña a mis ojos....no te reconozco....ni aunque quisiera podría hacerlo,... tu esencia primordial, la que te hacia ser TU perdió su brillo y se fundió con el de miles de estrellas mas, monótonas y frías...., me apena decir que ya no se quien eres..., no se como actuar cuando estas cerca,...no se de que hablar cuando me hablas y ni como mirarte cuando me miras,...no se quien eres ni quien soy yo cuando estoy contigo,...el mundo dio sus vueltas y regresaste diferente a este encuentro...., no se quien eres...ni en que te convertiste,....a veces trato de entenderte...pero no puedo porque no voy a la par de tu mundo..., ya no se a donde vas ni lo que quieres... ya no me desvelo pensando en las opciones para ofrecerte...porque he entendido de varias maneras que en tu mundo ya no hay cabida para el mio, no como antes...., ya tus gustos variaron y lo he sentido...., ya tus maneras cambiaron y las he vivido,....ya no eres tu ni cuando estas conmigo....ya no soy yo ni cuando estoy contigo...,lamento decirte que no se quien eres ahora y que me faltan fuerzas y ganas para conocer la nueva versión de ti ,...ya no se quien eres....no te conozco, no te recuerdo de esta manera...., y mientras tu sigues viviendo y recuperando el tiempo que no perdiste,  viviendo la vida de la manera mas extraña a lo que eras...yo sigo recordando y extrañando la persona que fuiste....

No hay comentarios.: