lunes, agosto 02, 2010

todo cuesta...

a veces me cuesta empezar a escribir....se me hace mas fácil imaginar las palabras....a veces creo frases excelentes en mi cabeza...pero cuando las paso a mis escritos se convierten en frases rebuscadas....de esas frases baratas que hasta las consigues en las tarjetas de felicitaciones por los 15 años...., a todo el mundo le cuesta dar un paso....., declarar un gusto....sea cual sea,...decir no ante las personas que te piden o exigen algo........, escoger que ponerte para esa fiesta donde quieres lucir impecable y atractivo para la persona que sabes que estará ahí viéndote,........escoger las palabras precisas para comenzar el día...o la noche,.....todo cuesta en este mundo..., cuesta retener las lágrimas al ver una película que por algún extraño motivo toco alguna fibra sensible en tu corazón...., cuesta entender porque haces algo a pesar de que sabes que estas errado,....cuesta entender lo simple que es un TE QUIERO a lo complicado de un TE AMO,......cuesta dar un abrazo o tender una mano amiga a la persona que tienes atravesado entre ceja y ceja....., todo cuesta...lose...., pero a veces se me olvida que el costo varía en grado de lo que se busque....., yo busco mi autonomía como ser humano......no como persona en busca de fama, fortuna u/o poder,....aunque me cueste mucho a veces....busco la manera de vivir mi vida a plenitud sin dañar a nadie (ese siempre sera mi objetivo) porque solo tengo esta vida...mañana no se que pueda pasar con el mundo...con mi mundo...con tu mundo..., pero busco vivirla feliz, tranquilo...con la gente que quiero y me quiere,....brindando sonrisas a diestras y siniestras...., no importa si es una desconocida o desconocido..., si puedo dar una mano amiga ahí estoy...., pero cuesta....es lo normal, lo relativo al tener el don de dar algo extra al que lo necesite...., todo cuesta....y cuando te pasan factura ahí es donde ves si lo que hiciste..., si todas las veces que dijiste "Y ESTA ES POR TI" en realidad valió la pena........., a veces no me preocupo mucho por eso, desde hace muchos años me acostumbre a siempre apoyar la decisión que tome con toda las fuerzas que tenga.....así me canse sostener mi convicción......, no se si es que pienso mucho o pienso poco lo que he vivido hasta ahora......, solo se que el costo hasta ahora de las decisiones que tomado no me han costado tanto.... y eso a mi manera de ver me dice...que sigo por buen camino....

No hay comentarios.: