sábado, junio 05, 2010

GRACIAS TOTALES...............


estoy aprendiendo a llorar sin lágrimas,........estoy aprendiendo otra vez la tediosa tarea de cubrirme los párpado con felicidad plástica,...........estoy aprendiendo otra vez a dejar de sentir para no sentir nada, porque a la final con corazón frió no se siente el calor humano, es algo necesario en estos momentos donde son pocos los que me ofrecen sustento para el alma, donde cada quien tiene su mundo recortado en tiras d papel, donde cada quien sabe su linea favorita de prestarse atención a ellos mismos y hacer caso omiso a los pedidos d auxilio de quienes necesitan una mano amiga,.............donde a la final yo pude ver q si naces solo, entonces el resto de tu vida solo puedes contar contigo.....con mas nadie porque ya nadie cuenta contigo siquiera para saber si estas bien o estas mal.............si el mundo te sigue girando o se paro en su eje para así terminar de recoger mierda cosechada después de tanto andar por la vida......., y me canse de mendigar palabras, me canse de mendigar aliento..........el aliento ya me lo dio el viento,.......me canse de mendigar compañia........porque la compañia me la dio soledad,........me cance de mendigar lo que por derecho me gane hace mucho tiempo, cuando a cada uno de ustedes les di sin pedir permiso..........sin necesidad de pedir remuneracion porque ya estaba estipulado en el contrato que lo que se da se recibe en igualdad de condicion....................

No hay comentarios.: