lunes, junio 21, 2010

para mi....


hoy busque refugio al filo de la noche en el mismo sitio donde lo hacia desde que empecé a soñar,........ hoy busque refugio con el cariño amigo, el cariño amante, el cariño ciego,.....hoy busque refugio.......pero no lo encontré,......me encontré con la complicada situación de la incomodidad a la hora de descansar mis alas,....me sentí frió, me sentí diferente,....cada parte del cuerpo me dolió solo por no sentir lo que estaba buscando,.......la soledad se hizo cargo al final de la noche de mi resguardo, me dio cobijo, aliento y algo para alimentar el alma,.......sentí el alma al aire, el alma fría, el alma sin cobija para dormir a gusto,....hoy me sentí diferente hasta con quienes me sentía a gusto, hoy me sentí desigual.........hoy no fui yo después de pedir santuario y sentirlo apartado, caducado........., hoy cayó el velo de la realidad un poco, se fue un poco la fantasía de tener el resguardo cuando en verdad no se tiene nada,.........hoy una lágrima se hizo presente otra vez, me dio a entender el punto de vista de la soledad,.....hoy la tristeza se me junto con la falta de corazón que siento,....hoy no fue un buen día para pedir la mano amiga de la que siempre me dejaba llevar, de la que siempre me sentía a salvo, seguro,.......hoy mi resguardo estuvo fuera de servicio....para mi....

No hay comentarios.: