domingo, junio 27, 2010

ultimamente......

.....ya últimamente salir a la calle es un precipicio a lo improbable, son las ganas que no debería tener, el miedo acompañado con la curiosidad de saber..., ya últimamente ir a cualquier lugar es querer tentar a la suerte a ver si puede ver así sea solo de lejos..., salir a tomar aire fresco es receta de lo improbable porque aun yo sigo tratando de ver si se cumple esa fracción de porcentaje que me permita ver..., mis ojos buscan, mientras que mi corazón palpita de manera irreconocible en mi pecho, tratan de encontrar sentido a lo que en la lógica no lo tiene, pero sigo pensando, imaginando....., es imposible para mi no sentirme preso entre la incertidumbre y las ganas de dejar de pensar,............pero en algún momento tengo que dejarme ir y ser del viento para no seguir dejándome llevar por los juegos que hace mi mente ávida de respuestas...., últimamente pienso, recuerdo, vivo y sobrevivo en cada momento que me roban... solo por recordar lo que ya no se recuerda,.......ya últimamente no soy soy yo.....disfrazado con mi piel y mis caras de siempre,....... últimamente soy solo el reflejo del que quiero que veas......

No hay comentarios.: