viernes, junio 11, 2010

hoy me molesta....


hoy me molesta todo, me molesta el cabello, la barba, la ropa, las sabanas, la cama, la tv, el ventilador............hoy me molesta la falta de espacio, la perdida de mis lagrimas, la perfidia que me dejaron, la rabia que me quedo,.......hoy me molesta que no sean neutrales los que deberían serlo, hoy me molesta que me vean como el malo de la película,.........hoy me molestan tu, el, aquel, el otro, el de atras de ti, el que nunca habla, el que habla mucho, el que me mira, el que no me mira..........., hoy me molesta ser el que rompió los sueños, el que peleo por ellos, el que perdió por no tenerlos,....hoy me molesta ser la pantomima de alguien que no debió salir a relucir,...hoy me molesta saber lo que se, desconocer lo que no se, preguntar para aprender, refutar lo que ya se,.........hoy me molesta estar así,........molesto con el mundo, conmigo, contigo, con Ella (tu sabes quien), y con todos,...............hoy me molesta no saber, saber que no se mucho, saber que lo que se puede que me ayude........y que no me ayude también,............hoy me molesta el amor que siento, la perdida que siento,.... hoy me molesta saber que con los que cuento se desaparecen, que los que no se desaparecen no me sirven, que los que sirven están lejos........y los que están lejos no siempre me pueden ayudar porque tienen sus propios problemas.......hoy me molesta la noche, la soledad que siento, la alegría perdida, la libertad encontrada,.............hoy me molesta extrañar, añorar, recordar y saber hasta que punto todo fue una MENTIRA...........hoy me molesta todo......hasta mi blog.......

No hay comentarios.: