jueves, junio 10, 2010

a ti y solo a ti........


a ti que fuiste mis ojos cuando dormía, a ti que fuiste mi resguardo cuando tenia frio, a ti que me reencontraste con mi corazón, a ti que fuiste mi aire cuando estaba en las profundidades, a ti que me distes alas, a ti que me distes lágrimas, a ti que me cuidaste cuando mi corazón lo necesito, a ti que me regalaste risas en inviernos, a ti que me diste sentido a palabra AMOR una vez mas, a ti que le diste curitas a mi alma recortada, a ti que me enseñaste a dar pasión otra vez, a ti que me reencontraste con mi niño interior, a ti que me abrazaste aun cuando mi orgullo no quería, a ti que me permitiste ser tu camino, a ti que me valoraste por el tiempo necesario, a ti que me enseñaste a ser feliz aunque fuera por poco tiempo.....a ti....y solo a ti que se que lees esto.............gracias por el tiempo compartido, el amor y la pasión..........mientras nos duro......
P.D. :......(ves que si me quedo algo???)

No hay comentarios.: