miércoles, junio 02, 2010

tu voz


la voz que escuche tan lejos de mi costa,..........la voz acompañada de las palabras de alivio,......la voz que se hizo presente en un latido de un corazón amargo entre fulgores de emociones vacías y rencores nuevos, la voz que se hizo ojos y labios,.......cuerpo presente y continuo para así pecar con mi imaginación junto con mis ganas de esconderme bajo una piedra y perderme en el espacio,...la voz que se hizo lunar en esos labios de albaricoque llenos de vida, secreto, esperanza y fragilidad humana,......... la voz que se movió junto conmigo y me hizo ver otro día diferente al anterior,.... la voz que recorrió mis sentidos a través de lineas entrecortadas y se hizo justicia al darme bocanadas de alivio y remuneración en el alma,.....la voz de la razón con ojos de sorpresa fingida cuando se entero lo mucho que he vivido y lo poco que he andado,.........esa voz........tu voz.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Palabras salen del alma... no es necesario decir nada pero estan alli... palabras que no sabre agradecer jamas... unas marida vale mas que cualquier otra cosa y tu mirada me llego al corazon... tal vez no tenga sentido lo que escribo pero es para ti... gracias por estar aqui.. super...