domingo, agosto 27, 2006

sin titulo


recién me he dado cuenta de lo solo que estuve......recién pude darme cuenta que la soledad que compre fue un simposio barato de ideas encontradas, una duda perdida en medio de recuerdos baldíos.... muchas veces me he sentido tan solo estando tan cerca de alguien, pero hoy no se......no me siento cercano a nadie.........y si describo lo que siento es por pura suerte, fortuna que me absorbe, y paciencia que me queda........solo me llegan suspiros pero no mios, yo como siempre siendo el que intercede ante los deseos humanos y olvidándome de mis propios deseos, esos que no se han ido pero se han desvanecido con el tiempo, en espera de que alguien con suficiente corazón me de un resguardo en su nido, que su alma me cobije con las alas de su vida .......pero no se, y vuelvo siempre con el no se........ese "no se" debería ser sacado de mi vocabulario a la fuerza.........alguien que me ayude a sacar los no se de mi existencia...........a veces me siento insatisfecho con las cosas que me pasan pero se que pasan por designios de fuerzas mas grandes que la vida misma, porque así tienen que pasar las cosas para que en un momento de mi existencia pueda ser completamente feliz.

No hay comentarios.: