miércoles, agosto 23, 2006

soy



soy lo que ven en mi, cuando no hay nadie mas a quien mirar....soy el que siempre entrega alma y sentimiento y ustedes solo ven....espectadores de la mierda disoluta, esos que solo ven pero no participan de lo duro del amar...del levantarse cuando se ha caído, soy el que recuerdan con un poema, escrito por mi, y querido por otros, soy el sátiro q se burla de la mezquindad humana, soy el que no quiero ser a veces, el que se vende con un beso, soy el que habla con paredes mientras escucha murmullos en canciones de poetas desentendidos, soy el que quieren cuando todo es imposible, soy a veces cuando quiero ser el que no puedo ser y sueño con ser....pero solo por minutos y a veces segundos......soy el que no esta aquí cuando me pides que me quede, soy el lejano que vive de cerca a través de ventanas, no soy yo cuando estas........ y soy el que una ves entrego todo a cambio de nada por creer algo que no era......no se que soy a veces......solo soy alguien mas.

1 comentario:

Kelly dijo...

gracias por tus bonitas palabras....hoy no me levante muy bien q digamos...es q tengo mucho resentimiento dentro de mi q siempre con cualquier pequeñez vuelve a salir...de todas maneras mesiento mejor al leer tu mensaje..miles de gracias...t quiero mucho amigo!!!