jueves, agosto 03, 2006

divagaciones sin sentido....


la oscuridad de mis pensamientos resuenan en mi razón, me siento loco por el hecho de no sentirme cuerdo jeje es estúpido no???, y si mis palabras no respaldan mis acciones es porque no estoy capacitado para reaccionar....................nose.........creo que la falta de inactividad cerebral en el lugar del corazón me hizo un blanco fácil para un desatino mas.........soy como un mal escritor que solo escribe falacias incontables por no decir absurdos pensamientos que no son mas que recopilaciones de musas libertinas que me ayudan a descargarme de mis ideas como si fuera un dispensario de basura.................no creo tener razón en todo pero siempre me buscan para que les diga si tienen razón los pensamientos astutos que se les ocurren...........soy como el que ellos ven pero sin descubrir quien soy en verdad........soy un psicólogo que esta loco, un cantante sin micrófono, un hombre sin edad......siendo un niño todavía........., el niño con canas de viejo y harto de sabiduría que nunca pensé que tendría.........amando en el viento las palabras que recopilo en canciones que nadie escucha, y aun así soy feliz, jejeje que absurda es la mente humana, solo falta un poquito de amor para iluminarte el día, un poquito de comprensión para alegrar la existencia del que era un lobo solitario, jeje, como les dije una vez....: ridículo, no quiero borrar lo que he hecho, quiero enriquecer lo vivido con lo que aprenda del destino......así soy yo, sera que alguien me puede entender????, divagaciones sin sentido, ustedes entienden.

No hay comentarios.: