jueves, agosto 10, 2006

ojala


aquí escucho lo que quiero, y escojo escuchar tus latidos.....esos que se alejan del desierto de el olvido.....hoy escojo el derecho de ser idiota, ignorante de todo, solo un poco a veces.....porque de seguir como sigo........no se...., a veces escucho las voces distantes que me dicen que no soy nada mas que un grano en el desierto pero a veces escucho otras voces y me dicen que soy aquel que vino a dar un poco de luz a aquellos que no están acostumbrados a la oscuridad, y si supieran que yo tampoco estoy acostumbrado a la oscuridad, aquella que me nubla el camino que tengo en frente, a veces entiendo a las personas que me dicen que no me entienden, porque se que les falta un poco mas vida a su alma y bueno no soy quien para decir que cosas son lo correcto para con ellos, cada quien hace su propio camino, yo solo seré la guia...........eso creo a veces.......espero que mis palabras no se pierdan con el viento y tengan un destino directo a través de la corazas y las mascaras de las personas que se escudan por miedo.....ojala pueda ser lo que espero de mi, y volar tan alto como quiero.

No hay comentarios.: