sábado, agosto 19, 2006

idioteces en poesia


esas nocivas caricias que me daba el atardecer, esas frustrantes palabras que tragaba en silencio del recuerdo constante del remordimiento del amor.......amor....... amor de los amores que no se encuentran en el tedio, amor caucásico en un mundo de colores que se da por ser camaleón.....y yo aquí en la neblina del pensamiento bizantino creyendo que es muy nuevo lo que siento, pensando en la sabiduría del olvido que esta a la par de la idiosincrasia del tiempo....ese tiempo que camina como estúpido con bastón, lento.. muy lento..........para luego pasar sobre mis hombros y dejarme un par de canas.....una excusa perfecta para decir que en mis hombros esta el peso de la vida, de amores pasados y el adiós olvidado.........., todo eso por unas caricias que me dio el atardecer, y sin culpas ni agravios acepto todo lo que me depare el manifiesto de la vida......quien sabe...........sera que a la vuelta de la esquina me depara lo que quiero???, ...........constantes preguntas que se me conglomeran en mi pecho con respuestas que jamas desembocan de mi cerebro a menos que me obligue el sentimiento..............jeje, idioteces en poesía o como quieran llamarle.

No hay comentarios.: