lunes, agosto 07, 2006

es tarde


es tarde.........ya no siento el apetito del hambriento, pero tampoco estoy lleno de ilusiones, estoy otra vez como en espera, en busca de mis sueños incompletos, siendo el que ayuda a el que no puede hablar, pensar o mirar. Es tarde.....siento el frió del silencio, la brisa del recuerdo, solo puedo ser el que vive del momento, del silencio que me queda, no acepto resignaciones...........solo escucho palabras estúpidas con discusiones encontradas..........personas hipócritas que no pueden justificar sus acciones pero..........se que es tarde.......tal vez tarde para mi o para ti, no para soñar, no para amar, pero si para resguardar los sentimientos que están a flor de piel, y que a veces los cubro de mentiras blancas con intenciones negras para que no sepan cuanto daño tengo en mi alma..........es tarde......solo se que es tarde.

1 comentario:

Gissela dijo...

amigooo nuse d donde sacas tanta inspiracion tienes una musa o algo ?? xD me quede enganchada ahyyy talentooooo eh! y mucho mil besitos sigue asi y dedicame unos a mi :$ jajaja tqm felicitaciones