sábado, noviembre 27, 2010

los amigos...


es cierto cuando dicen que la buena compañía te hace ocupar la mente en otras cosas, te ríes, te asombras, te das cuenta que sigues en este mundo,.... los amigos a veces ayudan mas de lo que uno cree, gracias a ellos a veces me mantengo cuerdo o me vuelvo muy loco para no seguir pensando con tanta coherencia...., me hacen olvidar en donde estoy, con quien estoy, a quien extraño...a quien no esta,... hoy por ejemplo fue una noche donde sentí el peso del olvido,....pero me mantuvo firme el hecho de estar rodeado de amigos, reí como antes, no pensé, olvide un poco mas...lo malo es cuando llegas a tu casa y tu mente empieza a trabajar de la manera en que no quieres que trabaje, empieza a extrañar piezas del rompe cabezas que te dejaron,...empiezas a recordar incluso el primer día que empezaron su vida juntos, detalles que hasta cierto punto habías olvidado...., la mente es tu peor enemiga en ese momento, odias tu memoria, tus recuerdos, odias todo lo que te haga regresar en el tiempo,....por eso a veces prefiero no estar solo, la soledad solo me hace repetir su nombre,.....es una hija de puta esta soledad que me acompaña....me hace recordar lo que no quiero y no necesito,....y los amigos son el escape perfecto para no sentir nada,....solo regocijarme con las historias, las risas, las estupideces que se dicen sin sentido alguno, solo con el único propósito de decir algo para rellenar el momento de estupidez que consumimos entre todos los estúpidos amigos que estamos juntos riéndonos,....y no lo digo de la mala manera.....sino que es cierto, a veces nos escudamos en la estupidez para escapar un poco de la realidad que nos traga y escupe...., y yo también caigo en eso....me hago el estúpido, el idiota que siempre se ríe de todo porque así soy yo,......prefiero reírme hasta de mi mismo que dejar que la tristeza me gane una vez mas...., así seguiré...porque es mi modus operandis para poder sobre vivir en esta realidad que estoy viviendo,....donde este trance de sentimientos (a pesar de que me abrí una vez mas a la misma persona solo para no decir "que hubiera pasado si le hubiera dicho") me dejo el sabor de boca agridulce de no saber en realidad donde estas parado y ni que tienes que hacer ahora........

1 comentario:

JESSE DUKE dijo...

A veces el mejor amigo de tu conciencia es la soledad. Pasarla con los amigos es el mejor remedio, porque olvidas, pero simplemente dura lo que dura una botella o un cigarrillo. Al llegar a casa, y comenzando a pensar, te das cuenta que no es una solución, sino un pequeño alivio.

Pienso que lo que hay que hacer en estos casos, darle algún sentido al tiempo que pasamos solos, para pensar reflexionar y curarnos, sin necesidad de herirnos nosotros mismos, así algunas cosas que pensemos nos hieran.

Sabes que siempre los amigos estaremos a tu lado en las buenas y en las malas. Protegiendote o alentándote, y regañándote cuando haga falta hacerlo.